Si dejas este objeto en la lavadora, puedes provocar una explosión realmente increíble, que podría costarte muy cara. Esto es lo que puede pasar si dejas un mechero en la lavadora. Advertencia!

Hay un objeto que, si se deja dentro de la lavadora, puede causar algo increíble en su casa. Realmente estás corriendo un gran riesgo.
LA LAVADORA, UN ELECTRODOMÉSTICO PELIGROSO
La lavadora es un electrodoméstico que todos tenemos en casa. Es un artículo absolutamente indispensable que nos permite tener siempre la ropa limpia, fresca y perfumada.
Si no existiera la lavadora, aún hoy, en 2023, probablemente seguiríamos lavando la ropa a mano y sólo tendríamos tiempo de hacerlo unas pocas veces a la semana. La lavadora, en cambio, ha hecho posible que todos, incluso los que tienen poco tiempo, puedan lavar su ropa aunque no tengan tiempo para hacerlo.
A estas alturas, ya no podemos imaginar nuestra vida cotidiana sin una lavadora. Sin embargo, muy a menudo ni siquiera nos damos cuenta de los riesgos que entraña este electrodoméstico. No todo el mundo sabe que la lavadora también puede ser un aparato muy peligroso. De hecho, hay muchas noticias de animales o incluso niños que acaban dentro de la boca de la lavadora.

También hay noticias de objetos colocados por error en el interior de este aparato, que han causado numerosos daños tanto materiales como personales. Una terrible noticia muy reciente se refiere precisamente a un error de este tipo. Por lo tanto, es muy importante comprobar siempre la lavadora, especialmente antes de iniciar cualquier programa de lavado.
Recientemente, un increíble objeto acabó dentro de la lavadora, causando enormes daños a su alrededor. He aquí de qué objeto se trata, dónde tuvo lugar el incidente y, sobre todo, cuáles fueron las consecuencias de este terrible e imperdonable descuido.
Encendedor en la lavadora, ¿qué puede ocurrir?
Recientemente, un vídeo se hizo viral en la red por su increíble naturaleza. La protagonista de la grabación era una lavadora de una lavandería pública, que explotó inmediatamente, incendiando todo el local.
Al parecer, la explosión podría haber herido o incluso matado a personas, pero afortunadamente no fue así. Poco antes de que ocurriera, un hombre había escapado de la estructura, salvando así su vida. Pero, ¿qué fue lo que provocó la explosión? ¿Cuál era el objeto que no debería haber estado allí? Era un encendedor.

El incidente ocurrió en España y concretamente en la ciudad de La Coruña. Allí, un hombre había acudido a una lavandería pública para lavar su ropa. Lástima, sin embargo, que hubiera olvidado su encendedor en el bolsillo del pantalón.
El contacto entre el mechero y la lavadora momentos, sin embargo, provocó una explosión. Un verdadero incendio se propagó por toda la estructura, que quedó destruida.
Las vidrieras de la tienda se rompieron y la puerta de la entrada se abrió. Afortunadamente nadie resultó herido, pero podría haber ocurrido algo mucho peor. Por eso se aconseja a la gente que tenga cuidado con los objetos que mete dentro de la ropa. Siempre hay que sacarlos antes de lavar cualquier tipo de prenda. Nunca deje, en particular, un mechero en la lavadora.
