¿Quieres una solución para eliminar las feas manchas de óxido del metal? Esto es lo que necesitas. Tienes todo lo que necesitas en casa. Este truco te será muy útil..

Hoy descubrimos cómo eliminar de forma permanente las feas manchas de óxido que se forman en el metal. Con todo lo que tienes en casa, conseguirás un resultado increíble en pocos minutos.
METAL OXIDADO, POR QUÉ SE PRODUCE Y CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Habrás visto más de una vez que los objetos metálicos, sobre todo si se dejan al aire libre, acaban oxidándose con el paso del tiempo. ¿Por qué se produce este fenómeno?.

Lo que ocurre en realidad es el llamado proceso de oxidación que tiene lugar cuando un elemento cede electrones a otro. En este caso concreto, el átomo metálico adquiere una carga iónica positiva al entrar en contacto con el oxígeno que es un fuerte oxidante y produciendo así, como resultado, el óxido clásico..
Sabemos lo molesto que puede resultar ver esas antiestéticas manchas en las ruedas de nuestras bicicletas, cubiertos u otros objetos metálicos a los que tengamos especial cariño. Por eso hoy queremos compartir con vosotros una solución rápida y eficaz para eliminar rápidamente esas antiestéticas manchas de óxido..
Déjanos decirte ahora que no necesitas un producto comercial o químico sino que con lo que tienes en casa puedes solucionar el problema del óxido para siempre .
Cómo quitar las manchas de óxido del metal
Olvídate de los productos o sprays antioxidantes -que están hechos de sustancias que la mayoría de las veces son tóxicas- y lee atentamente nuestros consejos para saber cómo quitar las manchas de óxido del metal de forma permanente..
Todo lo que necesita ya lo tiene en casa. Existen varias técnicas que pueden ayudarte a solucionar el problema del metal oxidado. A continuación te enumeramosalgunas soluciones naturales de las que estamos seguros no podrás prescindir.
Por ejemplo, bicarbonato sódico y vinagre combinados pueden eliminar las manchas de óxido. Basta con poner una cucharada de bicarbonato de sodio en una taza y verter encima dos cucharadas de vinagre, diluyendo así el primer ingrediente.

Después coge un cepillo y moja la punta en tu mezcla brillante.Aplícalo en las zonas oxidadas y espera unos minutos. Con una esponja húmeda retira los residuos: ¡el metal volverá a brillar!.
Y la técnica de la lima y la sal, ¿la conoces? Estos dos ingredientes son otra poderosa arma antioxidante Exprime una lima y vierte su zumo en un recipiente. A continuación, añade una cucharada de sal y mezcla bien. Sumerge un paño de microfibra en la mezcla y limpia con él las manchas de óxido. Espera dos minutos y retira los restos con una esponja húmeda: las antiestéticas manchas serán sólo un mal recuerdo..
La cebolla también puede resultar muy útil para eliminar manchas de óxido. Sí, el mismo que utilizas en la cocina para preparar sabrosos platos. Debes saber que la cebolla es un quitamanchas natural del óxido. Córtala por la mitad y frota una de las dos partes sobre el objeto oxidado. En pocos minutos tendrás un metal brillante y pulido.

Y si te dijéramos que incluso el papel de aluminio te ayuda a solucionar tu problema de óxido, ¿nos creerías? Toma un trozo de papel de aluminio y envuélvelo alrededor de tu dedo, luego comienza a frotarlo sobre las manchas de óxido. El aluminio en contacto con el metal inicia una reacción que eliminará estas desagradables manchas de tus objetos.
Por último, nos gustaría destacar el método de la patata que funciona igual que el de la cebolla. Corta tu patata por la mitad y frota un lado sobre el óxido para eliminarlo de forma natural..
Como puedes leer, existen muchas técnicas naturales para solucionar el problema del metal oxidado. Puedes olvidarte de los caros e inútiles productos para prevenir el óxido y resolver el problema con ingredientes naturales o elementos que tengas en casa. De esta forma te deshaces del óxido con poco o ningún coste.
