Aquí se explica cómo arreglar algo que normalmente parecía imposible de arreglar. Sólo unos pocos conocen este secreto de fontanero.

Te desvelamos un método recomendado por muchos expertos del sector, que te permitiría reparar un aparato sanitario sin la ayuda de un fontanero.
BRICOLAJE Y BAÑO
Cuántas veces ha tenido un problema en su baño o cocina y ha necesitado ponerle remedio de alguna manera. Lo primero que seguramente habrá hecho es llamar a un fontanero, un profesional que le solucione el problema.
Sin embargo, la intervención de un profesional en este campo puede ser muy cara y costar varios cientos de euros.

Es entonces cuando, conscientes de cómo son las cosas, es probable que no queramos repetir lo que ya nos ha ocurrido. Entonces, ¿qué hacer? Una opción es, sin duda, intentar arreglar de alguna manera, tal vez con materiales que ya tenemos en casa.
Por eso, hoy te desvelamos cómo solucionar uno de los problemas más comunes tras muchos años utilizando sanitarios.
Aquí le explicamos cómo encontrar una solución a este problema que se presenta una vez en la vida. No hace falta ser un experto en fontanería ni un manitas experto.
Además, sólo necesitarás unos pocos materiales que realmente cuestan muy pocos euros. Estamos seguros de que, aunque sea su primera vez, lo conseguirá.
Cómo reparar una tubería de bidé rota: el secreto de un fontanero
Lo que queremos explicarte hoy es cómo reparar una tubería de bidé rota, ya que podría romperse, impidiéndote realizar tus lavados diarios.
Cuando se produce una situación así, lo primero que hay que hacer es, sin duda, circuitar el agua. Después, debes intentar conseguir algunos materiales que tengas en casa o comprarlos baratos en una ferretería.

Por ejemplo, en este caso puede conseguir una manguera para conectar a la toma de pared hasta el bidé. Si por el momento no puedes contactar con un fontanero, te recomendamos que pidas consejo en tu ferretería más cercana, seguro que saben qué herramientas y componentes necesitas.
Una vez que haya conseguido los materiales y herramientas adecuados, le recomendamos que proceda a soldar o fijar la tubería a los componentes diseñados para su cuarto de baño.
Ahora busque ese agujero en la pared del cuarto de baño por el que podría salir agua y conecte la manguera. Ahora engancha el otro extremo de la manguera al bidé.
Ahora puedes probar a ver si tu bidé funciona con esta modificación. En caso de que funcione, debe saber que probablemente durará hasta que tenga el dinero para pagar a un profesional.
Esto es lo que recomiendan muchos usuarios de la red que han puesto en práctica el mismo remedio. Con esta técnica, estamos seguros de que ahorrarás mucho dinero y por fin podrás utilizar tu aparato sanitario sin tener que gastar cientos de euros en reparaciones de fontanería.
