Un hombre renueva una vieja casa abandonada y la transforma. Mirándola ahora, está irreconocible, pero ¡descubramos qué hizo para que fuera así!.

Lo que un hombre ha hecho para renovar una casa abandonada y destartalada es increíble. Es más, también ha rehecho los aseos, que no estaban, y ha arreglado muchas otras cosas. Veamos en qué se ha convertido su casa.
VIEJA CASA ABANDONADA: PRIMERO LIMPIÓ TODO Y LUEGO EMPEZÓ LA OBRA
En primer lugar, el joven retiró la broza y las ramas que habían caído sobre la casa con un rastrillo y las derribó a la fuerza. Retiró grandes troncos y montones de hojas, que ocupaban el suelo, y los tiró. De este modo despejó la parte superior de la vieja casa y también lo que debería haber sido el suelo.

Con una pala, raspó toda la tierra y quitó todas las malas hierbas y lo que había, para poder trabajar en ella sin dificultad. Luego preparó un mortero con cemento para reforzar los ladrillos rojos que formaban el muro y hacer más fuerte la estructura.
Así que cogió dos herramientas de albañilería, con una empezó a aplicar mortero y con la otra lo extendió para igualar las paredes y hacerlas más resistentes. El hombre utilizó el mismo procedimiento para todas las paredes y cuando terminó empezó a cavar un hoyo con la pala en el lugar donde iba a instalar el inodoro.
El joven hizo tirar de la cadena
Al hacer el agujero, insistió en hacerlo más profundo en el punto más bajo de la pared y cuando alcanzó la profundidad necesaria, él instaló el tubo de desagüe. Al otro lado de la pared, cavó un agujero muy profundo para insertar un recipiente muy grande, donde desembocaría el desagüe del inodoro.
Antes de introducir el gran recipiente azul, hizo un agujero en el lateral para introducir el tubo que debía conectarse a la tubería del inodoro. Tras prolongar el tubo curvo con un trozo de tubo recto, lo introdujo en el agujero, cuidando de que el otro trozo fuera a conectar con la tubería del inodoro.
A continuación, empezó a cubrir la tubería y la zona alrededor del contenedor azul con tierra, ayudándose con la pala, teniendo cuidado de no dejar caer tierra dentro del contenedor. A continuación, el joven colocó ladrillos bajo la tubería del retrete para que se mantuviera firme y cubrió la zona con tierra, dejando la tubería fuera. Luego cogió un retrete, quitó la tubería que lo conectaba con el que estaba debajo y colocó el retrete encima.
Casa Antigua Abandona: Armario Rodeado Por Un Suelo Macizo
En ese momento tuvo que fijarlo al suelo para que no se moviera, así que el joven cogió algunos ladrillos para crear una base sólida alrededor. Tras colocar los ladrillos, volvió a preparar mortero con cemento y agua y con él cubrió los ladrillos que había colocado alrededor del retrete. Cuando terminó el trabajo, limpió el retrete, que se había ensuciado de mortero, y continuó con la reparación del tejado.

El joven cogió tablones de madera, los sujetó con clavos a los de los lados, puso tejas encima, luego mortero y después tejas otra vez. El tejado estaba listo, así que continuó con otros trabajos necesarios para que los retretes fueran utilizables. De hecho, excavó un desagüe y colocó la rejilla para que los desagües fluyeran por debajo y hacia el suelo, para que no desprendieran malos olores.
También hizo un camino con troncos de madera fijados en mortero para entrar en los aseos, hizo una verja con troncos de madera para la entrada y también arregló los techos de la casa, haciéndolos más seguros. La casa, que era vieja y estaba abandonada, ¡es otra cosa!
