Hagamos juntos una creación sostenible que estamos seguros dejará boquiabiertos a tus invitados, ¡sólo necesitas un tarro de cristal y un ovillo de lana!.

Con un frasco de cristal y un ovillo de lana, puedes crear algo realmente sorprendente que embellecerá tu casa y tu jardín.
OVILLO DE LANA, ESTO ES LO QUE PUEDES CREAR
Reciclar es un verdadero arte, que puede permitirnos superar el aburrimiento y desarrollar nuestro espíritu creativo. Hoy te proponemos una creación muy sencilla que sólo utiliza un galón de lana y poco más.
Sobre todo si no sabes coser y quieres utilizar tu propio ovillo de lana del color que prefieras, esta creación es para ti. Lo único que necesitas es conseguir el ovillo de lana en cuestión y también un frasco de cristal.

Si ya tienes unapistola de cola caliente en casa, el producto que vamos a crear te saldrá de la mejor manera posible. Te aconsejamos que no compres el bote de cristal, sino que lo recicles entre aquellos materiales que seguro que ya tienes en casa.
De hecho, el clásico tarro para conservas de tomate o legumbres resultará perfecto para hacer este objeto. Estamos seguros de que con un poco de práctica y esfuerzo, harás uno que dejará boquiabiertos a todos los invitados que acostumbras a recibir en tu casa.
Cómo hacer una vela con un tarro de cristal
Junto con el ovillo de lana, hoy también utilizaremos un tarro de cristal para crear un accesorio de decoración que dará ese toque extra a tu hogar. Vamos a crear una vela con un tarro de cristal. Se te había ocurrido alguna vez?
Consigue los tres objetos que te hemos revelado antes y procede con esta simple práctica. Comienza cogiendo el ovillo de lana con la mano y enróllalo a lo largo de la superficie del tarro. Cuando hayas llegado a sus extremos, corta el hilo y pega sus bordes al tarro con cola caliente. Sólo así podremos crear una vela a partir de un tarro de cristal.

Ahora puedes hacer una especie de trenza tres o cuatro, según tu preferencia y habilidad, para aplicarlas a lo largo del borde superior del tarro. Esto también tendrá que fijarse con pegamento caliente, si crees que no es lo suficientemente estable como para mantenerse quieto.
Si crees que es suficientemente estable, simplemente haz un nudo apretado. Una vez hecho esto, puedes cortar trozos de lana para crear flores y otras formas geométricas, que puedes pegar en todo el volumen del tarro. Por último, coloca una vela pequeña en el interior y enciéndela.
Estamos seguros de que resultará una decoración realmente romántica para tu casa o jardín. Si no sabes dónde colocarla, también puedes hacer ganchos con cuerda o con la propia lana para colgar el tarro y crear una vela colgante.
Hacer una vela a partir de un tarro de cristal es todo un reto, que puede ser realmente fácil si se tiene el empeño adecuado y un poco de práctica.
