Frigorífico, ¿quieres tenerlo despejado y limpio pero sobre todo libre de olores? En pocos segundos, con esta técnica, podrás dejar tu electrodoméstico como nuevo.

¿Cansado de pasar horas fregando el frigorífico paraquitar manchas y olores? Esta técnica te ahorrará tiempo: electrodomésticos nuevos con el mínimo esfuerzo.
FRIGORÍFICO, CÓMO CUIDAR NUESTRO ELECTRODOMÉSTICO DE CONFIANZA
El frigorífico es, sin duda, uno de los electrodomésticos indispensables, uno que no puede faltar en absoluto: es lo primero que se compra cuando uno se muda o compra una casa nueva.

Al fin y al cabo, ¿cómo podría ser de otra manera? Sin embargo, si hay un problema que concierne a este tipo de electrodomésticos, es sin duda el mantenimiento. Es cierto que, gracias también a la tecnología, los nuevos frigoríficos son cada vez más inteligentes y cómodos, sobre todo de limpiar.
Pero la ingeniería supermoderna, utilizada en la construcción de los últimos frigoríficos, no viene a nuestro rescate cuando se trata de ratones y malos olores. ¿Cuántas veces ha abierto el frigorífico y se ha encontrado con un olor desagradable?
En la mayoría de los casos, los olores son causados por alimentos que no se guardan con cuidado o por la descomposición de los alimentos. Por no hablar de las huellas o huellas que quedan sobre todo en la puerta de nuestro electrodoméstico.
Sabías que existe una técnica que te permite no sólo tener tu frigorífico limpio y sin manchas en cuestión de minutos sino también deshacerte de los malos olores en un instante? Estamos seguros de que nos agradecerá el consejo.
El sistema para un electrodoméstico perfectamente perfumado
El cuidado de electrodomésticos es una de las cosas más difíciles de hacer. Hay muchas posibilidades de que, pasados unos años desde su compra, se estropeen, sobre todo si hablamos de lavadoras o frigoríficos..

Sin embargo, hoy nos centraremos en este último electrodoméstico. El problema más común, del que se queja la mayoría de la gente, se refiere a la limpieza del frigorífico y a los olores desagradables que pueden derivarse de ella.
Por supuesto, es fácil que se den estas dos situaciones. Basta, en el primer caso, con tener los dedos grasientos de aceite, por ejemplo, para generar en cuestión de segundos huellas dactilares o huellas en la puerta o en la pared de su electrodoméstico o almacenar descuidadamente los alimentos o no tirarlos cuando es necesario, para crear malos olores en su lugar.
Sin embargo, existe un remedio para todos estos problemas. ¿Tiene curiosidad por descubrir la solución que no sólo le proporcionará un frigorífico inmaculado, sino también uno que huele bien en tan sólo unos instantes? Pues empecemos ahora mismo.
Lo primero que debe hacer es vaciar su frigorífico de todos los alimentos, condimentos y productos que haya colocado en su interior. Retire también los estantes y, si es necesario,los cajones y estantes laterales.
Si es posible, hazte con una botella de spray normal, un embudo y bicarbonato de sodio. Para hacer nuestra receta, necesitarás verter una cucharada de bicarbonato de sodio y 200 ml de agua a temperatura ambiente en la botella pulverizadora.
Cierra la tapa y empieza a rociar el contenido del interior de tu electrodoméstico. No te olvides de las esquinas y, por supuesto, de la puerta exterior. Una vez hecho esto, equípate con un paño de piel de ciervo o microfibra y comienza a limpiar el interior de tu frigorífico: verás que inmediatamente desaparecen los olores y se va la suciedad e incrustaciones que pueda haber.
Otro accesorio que necesitamos es un cepillo de dientes nuevo o que ya no uses. Para qué lo vas a necesitar? Gracias a él podrás fregar los huecos de tu aparato que volverá a estar brillante y reluciente, como nuevo, en cuestión de segundos.
Otro método para mantener tu electrodoméstico perfumado durante 60 días
Sin embargo, para que tu frigorífico huela durante más de dos meses, también tendrás que llevar a cabo este paso. Consigue otro pulverizador y equípate con el imbute habitual. Vierta en su pulverizador una cucharada de vainilla en polvo y añada un vaso de agua..
A continuación, pulverice el contenido del interior de su aparato y, como antes, continúe limpiando sin olvidar las esquinas ni las paredes. A continuación, vuelva a colocar todos los accesorios dentro del aparato, es decir, cajones y estantes.
Et voilà! Su frigorífico estará limpio y olerá como nuevo. Para que los malos olores no vuelvan a aparecer durante al menos 60 días, en u
