¿Moscas y cucarachas en casa? Con este remedio te librarás de ellas en menos de 10 minutos. Aquí te explicamos cómo hacerlas desaparecer: este sistema te salvará la vida..
Cómo deshacerse de moscas y cucarachas? He aquí el sistema que salvará su hogar: en menos de10 minutos, los inquilinos incómodos huirán.
MOSCAS Y CUCARACHAS, ¿CÓMO DESHACERSE DE ELLAS?
No sólo en verano, sino también en invierno, es probable que nos visiten en casa inquilinos bastante incómodos: hablamos de moscas y cucarachas.
Seguro que usted también se ha encontrado comprando productos supercaros para desinfectar o, en algunos casos, muy graves, quizás ha tenido que recurrir a los servicios de especialistas para desinfectar y controlar las plagas de su hogar.
Si estas opciones no consiguieron solucionar el problema, sepa que con la técnica que estamos a punto de presentarle, en menos de 10 minutos estos molestos insectos desaparecerán de su hogar.
Prepárese para decir adiós a los matamoscas y a los productos químicos perjudiciales para la salud comprados para deshacerse de cucarachas y moscas. Estamos seguros de que este consejo le salvará la vida.
Sabemos lo infestantes que pueden llegar a ser estos insectos, sobre todo las cucarachas que se cuelan en nuestras casas, reproduciéndose rápidamente, hasta el punto de crear auténticas colonias.
Suelen asomarse al baño o a las habitaciones húmedas, oscuras o más aisladas de la casa. Para evitar tener que llamar a profesionales, aquí tienes el sistema que te permitirá deshacerte de las cucarachas tú mismo y mucho más. ¿Listo para descubrir el secreto?
El método infalible para eliminar los insectos del hogar
Sabemos que usted también se ha encontrado repetidamente luchando con moscas y cucarachas que entran por ventanas o puertas, asustándole y molestándole sin fin. ¿Está buscando un método para deshacerse de estos repugnantes inquilinos?
Con la técnica que estamos a punto de presentarte cambiará la sintonía: en menos de 10 minutos tendrás tu casa libre de todo tipo de insectos. Preparado para descubrir el secreto? Pues vamos a empezar. Para hacer nuestra receta necesitamos dos cucharadas soperas de café en polvo que verterás en un bol o en un recipiente más bien grande.
Añádele tres clavos que, con su penetrante aroma, ya tenderán a crear una especie de barrera entre tu casa y los insectos. Cubre los clavos con otras tres cucharadas de café en polvo y deja nuestro recipiente a un lado por un momento.
Llegados a este punto, coge una vela que partirás por la mitad para poder dejar la mecha que necesitaremos para hacer nuestro repelente de insectos. ¿Qué hago a continuación? Coge una cuchara de acero, de las que se usan en la cocina, y con la parte inferior haz un surco en el cuenco donde previamente has echado el café y los clavos.
Ahora, en el agujero que has creado, inserta la mecha de la vela y cubre la base con el café que tienes a tu disposición. A continuación, coge más clavos de olor y colócalos alrededor de la vela que habrás creado en menos de 5 minutos.
¡Nuestro remedio está listo! ¿Qué tienes que hacer ahora? Simplemente enciende la mecha y espera unos segundos: empezará a salir humo de tu vela con un olor especial que mantendrá alejados a insectos como moscas y cucarachas.
Así que a continuación te explicamos cómo, en sólo unos minutos, puedes elaborar un producto natural que te permitirá decir adiós a esos molestos inquilinos. ¿Ves qué sencillo y sobre todo qué rápido?
Sin embargo, también tenemos otro remedio para ti que sin duda te vendrá muy bien en estas situaciones. Además de la técnica de la vela de café y clavo, también puedes utilizar bicarbonato de sodio y azúcar. Aquí te explicamos cómo hacer esta otra receta igual de efectiva.
De nuevo, tendrás que conseguir un bol en el que mezclar juntos, a partes iguales, bicarbonato sódico y azúcar blanco. Las cucarachas, al igual que las moscas, se sentirán atraídas por este olor y sabor dulce y acabarán ingiriendo la mezcla, que es letal para ellas.
Esta misma receta también se puede hacer sustituyendo el bicarbonato de sodio por borato de sodio que es tóxico para los insectos. Sólo tenga cuidado si tiene niños o mascotas porque podría ser peligroso si lo ingieren.
¿Sabías que las plantas aromáticas también son capaces de ahuyentar moscas y cucarachas? Especialmente la menta, el laurel y el ajo que cuentan con propiedades capaces de ahuyentar a estos molestos y desagradables insectos.
El último remedio natural que le presentamos es la tierra de diatomeas que se utiliza como pesticida completamente natural. Se elabora a partir de los fósiles de las diatomeas, algas unicelulares. Consigue un poco de este polvo y espárcelo por todos los rincones de tu casa.
Es capaz de ahuyentar a los insectos e incluso de eliminarlos físicamente, ya que altera la capa de queratina presente en el