En la cocina podemos darnos un capricho, inventando miles de recetas o compuestos fantásticos para las tareas domésticas. Pero, ¿sabes lo que ocurre si pones naranjas en remojo con agua y azúcar? No te lo vas a creer, pero solucionarás un problema muy común. Tu salud te lo agradecerá: vamos a descubrirlo.

En invierno, sin duda es mucho más agradable dedicarse a la cocina. En verano, hace demasiado calor para utilizar todas esas sartenes y ollas hirviendo. En la cocina, sin embargo, es estupendo deleitarse con un montón de recetas que nos hacen la boca agua, pero ¿sabías que puedes crear compuestos fantásticos que además son buenos para nuestra salud? Por ejemplo, si pones las naranjas en remojo con agua y azúcar, el resultado puede sorprenderte. No te imaginas lo que ocurre al cabo de un rato: vamos a descubrirlo.
NARANJAS EN AGUA Y AZÚCAR: ¡ES INCREÍBLE!
Es realmente maravilloso pensar que podemos darnos el gusto de realizar tantas recetas y procesos rápidos y sencillos en la cocina. No sólo para crear platos sabrosos, sino también para elaborar compuestos sencillos que pueden ayudarnos cuando tenemos una enfermedad física.
Por ejemplo, ¿sabes lo que ocurre si sumerges naranjas en agua azucarada? No te lo vas a creer, pero esta solución te ayudará mucho y tu salud te lo agradecerá. Pero, ¿para qué sirve? En invierno, mucha gente se pone enferma y puede ocurrir que tenga un resfriado o un fuerte dolor de garganta, con una tos muy fuerte.

Con este compuesto, podrás decir adiós a esta molesta molestia, ya que se trata de un auténtico jarabe completamente natural y potente. El procedimiento sólo te llevará unos minutos, sólo son necesarios unos pocos movimientos: descubramos cómo.
El procedimiento: fácil y rápido
Para crear un jarabe para la tos perfecto, necesitarás muy pocos ingredientes. El proceso es muy sencillo, cuestión de minutos. Empieza por coger un cazo y poner 2 o más cucharadas de azúcar. Remuévelo enérgicamente hasta que se disuelva por completo. Al cabo de un cuarto de hora aproximadamente, habrás obtenido un fantástico caramelo..
Ahora añade rodajas de naranja, por supuesto, si conservas la cáscara asegúrate de lavarla bien antes. A continuación, vierta una dosis generosa de agua y siga mezclando. En poco tiempo obtendrá una mezcla compacta. Apaga el fuego, deja que se enfríe y viértelo todo en un recipiente o taza.

En tan sólo unos pasos, habrás elaborado un jarabe perfecto para la tos que podrás guardar en la nevera hasta una semana. Cada vez que te duela la garganta, bébetelo y notarás, desde el primer uso, una mejora absurda.
Increíble, pero cierto. Se trata de un método completamente natural y muy barato. Evidentemente, si la situación es lo suficientemente grave o si se trata de una molestia continua, llame inmediatamente a un médico de cabecera y solucione el problema lo antes posible. Nunca subestime un dolor de garganta o una simple tos.
