Ponga las maletas en la bañera cuando entre en una habitación de hotel.

Yo, hoy voy a hablarte de un consejo práctico que no debes tomarte a la ligera. ¡Y es que te vas a llevar una auténtica sorpresa!

De hecho, cuando viajes y abras la puerta de tu habitación de hotel,no debes poner las maletas por todas partes. No las pongas en el suelo ni sobre la cama.

Según los expertos, al entrar por primera vez en una habitación de hotel, el mejor lugar para dejar las maletas es en la bañera. Sí, ha oído bien, en la bañera. Y por una buena razón, la presencia de chinches..

En este artículo descubrirá por qué el cuarto de baño es el lugar más seguro para dejar su equipaje en una habitación de hotel.

Meter las maletas en la bañera por culpa de las chinches

This image has an empty alt attribute; its file name is image-1-51.jpg.webp

Al entrar por primera vez en una habitación de hotel, colocar las maletas en el cuarto de baño es una medida de precaución para protegerse de las chinches. Si estas pequeñas criaturas se apoderan de tu habitación y tu cama, rápidamente se abrirán paso hasta tus maletas y toda tu ropa. Como resultado, al volver a casa estarás lleno de estos desgraciados insectos.

Las chinches de cama son insectos de pesadilla que pueden invadir rápidamente toda la casa. Cuando proliferan, es imposible deshacerse de ellas incluso utilizando productos industriales muy agresivos. Cuando se instalan en la casa, sobre todo en el colchón, lo mejor es tirarlo inmediatamente.

¿Por qué ponerlos en la bañera?

Al registrarse en una habitación de hotel, lo ideal es dejar todo el equipaje fuera de la habitación. Si no puede dejarlas en el coche o en el vestíbulo del hotel, el cuarto de baño resulta ser el mejor lugar para dejar las maletas y otros efectos personales.

La elección del cuarto de baño no es aleatoria. De hecho, las chinches se sienten atraídas por los colchones debido al dióxido de carbono. Pero esto no ocurre en el cuarto de baño, que es una habitación generalmente equipada con un sistema de aire acondicionado para eliminar el aire viciado. En consecuencia, no contiene ni rastro de dióxido de carbono. Por lo tanto, es imposible detectar insectos molestos en el cuarto de baño. Por lo tanto, es el lugar ideal para proteger las maletas y los efectos personales de las chinches.