“ROPA EN LA LAVADORA SÍ, PERO NO CON SAL FINA: AGREGA UN PUÑADO DE SAL GRUESA Y LA SALUD TE LO AGRADECERÁ”

Lavar la ropa correctamente es el primer paso para asegurar la suavidad y fragancia de todas nuestras prendas. Aquí tienes un remedio fácil, rápido y económico para lograrlo. Cómo? Simplemente utilizando una pequeña cantidad de sal gruesa de cocina.

Ropa más blanca Sal gruesa en la lavadora Cuánto tiempo pasamos en los pasillos de los supermercados eligiendo el producto adecuado para nuestra colada? Y cuántos de ellos, después de ser probados, realmente nos satisfacen?

Conseguir ropa perfecta sin comprar docenas de paquetes de detergente y suavizante de ropa es posible, y es más fácil de lo que imaginas. Veamos cómo la sal gruesa que usamos en la cocina puede convertirse en el aliado perfecto para el lavado en la lavadora.

LOS BENEFICIOS DE LA SAL GRUESA PARA NUESTRA LAVANDERÍA Después de terminar de lavar nuestras prendas en la lavadora, el riesgo es darse cuenta de que el olor y la suavidad de la ropa no coinciden con lo que realmente esperábamos.

En ese momento, el instinto es salir corriendo y comprar nuevos productos para probar, con la esperanza de lograr el resultado deseado en nuestro lavado en la lavadora. ¿Y si descubriéramos que, para lograrlo, simplemente necesitamos agregar dos cucharadas de sal gruesa en el tambor antes del lavado?

Recipiente de sal gruesa Sal gruesa de cocina La sal gruesa, de hecho, gracias a su capacidad para reducir la dureza del agua, garantizará la

Leave a Comment