“Simples ideas de decoración para el jardín con objetos innecesarios que te encantarán.”

No hay nada más satisfactorio que saber que en tu jardín tienes muchas cosas hechas a mano y con materiales improvisados.

Macetas, bancos, soportes o incluso parrillas creadas de esta manera generan una atmósfera especial de paz y comodidad. Además, te permiten ahorrar mucho dinero, ya que estas cosas no son precisamente baratas en las tiendas.

Aquí te presentamos algunas ideas simples y originales para embellecer no solo tu casa, sino también tu jardín, utilizando objetos comunes.

Puedes crear bancos para picnic con viejas cajas de plástico y convertir un cubo fácilmente en una pequeña parrilla.

Para evitar que una manguera desagradable arruine la vista de tu jardín, puedes ocultarla en una bonita maceta con un agujero en la parte inferior.

No te apresures a comprar macetas caras, ya que para plantar algunas plantas puedes utilizar un antiguo lavabo o cubo que lucen muy estilosos.

Para dar soporte a un banco original, puedes utilizar macetas con pequeños árboles de jardín.

Las ramas gruesas son ideales para decorar y disfrazar un pozo de manera única. También puedes utilizar un macetero portátil en un cubo.

De una simple lata puedes hacer una ducha de verano.

No necesitas comprar una parrilla costosa, ya que puedes fabricar una tú mismo.

Cada objeto en el jardín debería cumplir una función específica; por ejemplo, una antigua banca puede transformarse en un soporte para flores o un sistema para guardar zapatos de trabajo.

Un pabellón inusual hecho con puertas antiguas, especialmente si las pintas con colores brillantes, se convertirá en una decoración original para el jardín.

Con un barril de madera, obtendrás una casa inusual y acogedora para tu amigo de cuatro patas.

Con bloques de hormigón, puedes fabricar muchas cosas útiles y económicas con tus propias manos.

Transforma tus antiguas teteras en macetas originales que se convertirán en un elemento interesante de tu jardín.

La combinación de malla y madera es un consejo que te ayudará a mantener el orden.

Disfruta del mejor descanso a la sombra de un árbol, especialmente durante los cálidos días de verano. Puedes construir un banco alrededor del árbol con viejas sillas y tablas.