Hay tipos de árboles de Navidad que preferirías no comprar en Navidad? ¡El vendedor no te lo dirá!

Por supuesto, nadie puede imaginar la Navidad sin un árbol de Navidad. La Navidad se acerca inevitablemente, así que es hora de pensar en ello. Aunque la abrumadora mayoría elige árboles artificiales, algunos aún prefieren árboles vivos.

Qué árbol de Navidad deberías elegir para tu hogar en Navidad?

Los tipos más populares son el abeto, el abeto rojo y el pino. Se diferencian principalmente en su apariencia, resistencia y, por supuesto, en el precio. A continuación, encontrarás algunas informaciones que te pueden ayudar a elegir el árbol de este año.

ABETO ROJO

La elección más común suele ser el abeto rojo, pero este árbol tiende a perder rápidamente sus agujas. Después de unos días, es probable que todas se caigan. Las ramas son muy flexibles, y las agujas tienen aproximadamente 2 centímetros de longitud. Para las festividades, seguramente se agradece el color verde oscuro y el aroma resinoso.

MODERNO ABETO AZUL

La vida útil del abeto azul es un poco más larga. Las agujas son largas, hasta 3 centímetros, pero no recomendamos esta elección para familias con niños y mascotas, ya que son muy espinosas. Las ramas son rígidas y de un color verde grisáceo. El precio del abeto azul es mucho más alto que el del abeto común.

ÁRBOL DE NAVIDAD CAUCÁSICO

Un árbol de Navidad con una forma muy regular pertenece a los más exclusivos. Es el árbol más caro y puede durar hasta dos meses antes de que las agujas comiencen a secarse. En este caso, las ramas también son rígidas y las agujas redondeadas tienen alrededor de 3 centímetros de longitud. El hermoso color verde seguramente te convencerá de comprarlo, aunque lamentablemente el árbol no tiene aroma.

PINAR

Debido a su forma específica de las ramas, no se elige muy a menudo. Sin embargo, su precio y su vida útil relativamente larga pueden convencer a muchos de su compra. Las agujas son muy largas, pueden medir hasta 10 centímetros, y las ramas son rígidas y colgantes. A favor del pino definitivamente habla su hermoso aroma y color.

TAMBIÉN VALE LA PENA CONSIDERAR LA COMPRA DE UN ÁRBOL EN MACETA PARA TRASPLANTARLO AL JARDÍN DESPUÉS DE LAS FIESTAS.