Sí, sabes por qué insertar clavos en una cebolla cortada? ¡Es la razón principal por la que no toso durante todo el invierno!

Aquí tienes el artículo traducido al español:

El Mejor Consejo que Puedes Probar Durante el Otoño e Invierno Recepta de remedio natural para la tos que no te dejará desamparado. Usaremos,

entre otras cosas, cebolla, que contiene vitaminas A y C y se utiliza en el tratamiento de enfermedades respiratorias, bronquitis, tos y gripe.

La combinaremos con miel, que actúa como un antibiótico natural que calma la tos, y limón, que es un antioxidante muy fuerte con un efecto antibacteriano y antiviral.

Sigue este receta del canal de YouTube “Moja kuchyňa Tanja” y verás que junto con los demás ingredientes, este remedio natural es invaluable. Otro ingrediente eficaz es el jengibre, que fortalece el sistema inmunológico, es bueno para tratar la tos y los resfriados, y es eficaz contra las náuseas y el vómito. El clavo ayuda a curar los pulmones, fortalece el sistema inmunológico, alivia el dolor y puede tratar la tos, el resfriado y la gripe, facilitando la respiración. Además, también es bueno para el tratamiento del asma.

Necesitarás:

  • 1 limón + 1 cucharada de bicarbonato de sodio para lavar
  • Aproximadamente un puñado de clavos
  • 10 g de jengibre
  • 1 litro de agua

Instrucciones:

Limpia el limón a fondo con bicarbonato de sodio, colócalo en un tazón con agua y deja reposar durante unos 10 minutos.

Luego, enjuaga el limón con agua corriente y córtalo en rodajas, incluida la cáscara.

Toma una cebolla, córtale los extremos y divídela por la mitad.

Ahora, toma los clavos y pínchalos en la pulpa del corte de la cebolla.

Inserta los clavos tanto en una mitad como en la otra de la cebolla.

Limpia y corta el jengibre en trozos pequeños.

Coloca todos los ingredientes preparados en una cacerola y vierte el agua.

Cubre con una tapa y coloca en la estufa. Enciende a fuego medio y deja que hierva.

Después de hervir durante unos 10 minutos, el brebaje estará listo.

Deja enfriar bajo la tapa, luego vierte en un vaso, endulza con una cucharadita de miel y bebe varias veces al día.

Esta bebida ayuda en:

  • Infecciones respiratorias
  • Bronquitis
  • Dolor de garganta
  • Congestión de las vías respiratorias

Bono: Truco Español con Cebolla y Clavos Este truco no está relacionado con la salud, pero puede ser muy útil, especialmente durante los meses cálidos.

Aprendí este truco cuando vivía y trabajaba en España. La gente allí tenía que lidiar con moscas y mosquitos de manera mucho más intensa que nosotros debido al calor y la alta humedad del aire. Sin embargo, nadie usaba el método “femenino” de repeler: clavos pinchados en limones. En cambio, los pinchaban en cebollas.

Es mejor usar cebollas jóvenes porque tienen el contenido más alto de sílices. En cuanto a la capacidad de difundirse en el espacio, estas sílices son mucho más fuertes y distintivas que las de los limones.

Corta la cebolla, pincha los clavos y cuélgala en la ventana (yo la uso en la ventana de la cocina). La combinación de olores intensos es muy fuerte para los insectos, y como pierden la capacidad de orientarse en su presencia, prefieren evitarla.

Alternativamente, coloca la cebolla en un plato y guárdala, por ejemplo, en la tabla de la cocina.

¡Buena salud!